Responsive image

ACCESORIOS ESPECIALES


Eficiencia Tecnologia y Calicad

Tolva Sandblasting

Funciona a una presión de 150PSI que garantiza un óptimo desempeño, generando mayor presión en la boquilla y aumentando la productividad de forma notable. Capacidad: 185lit (0.18m3) - 6.5cu/ft

Espumadora

Espumadora neumática de alto rendimiento, fabricada en acero al carbón, con tanques desde 30 galones, una presión de trabajo alrededor de 80PSI lo que genera un trabajo más eficiente y rápido.

Cheetah

Estanque acumulador de fácil manejo, fabricado para uso comercial en todos los neumáticos desde "4 a 24.5" la abertura o llave de salida es de 1 1/2 para el correcto flujo de aire en el proceso de sellado.

Cabina Acústica con Pulmón

Equipos especialmente diseñados para trabajo pesado con alta capacidad de resistencia y calidad, elaborados con materiales de mayor durabilidad.

Pulmones Para Compresor

Tanque para almacenamiento y distribución de aire comprimido para uso industrial, elaborado para amortiguar y compensar variaciones de presión en sistemas neumáticos.

Filtros para Comp. Tornillo

Filtros de aire, aceite y separadores de alta eficiencia para compresores de tornillo, fabricados con altos estándares en calidad que garantizan una mayor duración.

Filtro separadores

Filtros de aceite y de aire de alta eficiencia, filtrar impurezas del aceite lubricante, suministrando la pureza del aceite lubricante para el cabezal del compresor y los rodamientos.

Tanques Para Compresor

Fábrica de tanques para aire comprimido, pulmones y grandes reservas de aire, tanques especiales para la conservación de aire, desarrollos con los mejores materiales.